Top Viajar nominado mejor blog del mes

Nuestro blog de viajes Top Viajar está entre los nominados en Google para ser el  Blog Favorito del Mes de Octubre, un concurso en el que Google invita a los usuarios a votar para elegir el mejor blog del mes.

Después de años de trabajo para dar a nuestros visitantes información de calidad y contenidos útiles estamos orgullosos de participar en esta iniciativa y de tener la oportunidad de llegar a más gente.

Blog de Viajes

 

Top Viajar existe desde 2006, nació como un blog de viajes, turismo y ocio que llamamos Viajando en Europa y poco a poco fue evolucionando y creciendo hasta el blog que es hoy.

Ahora contamos con 3 redactoras que aportan sus conocimientos y nos cuentan los trucos que van aprendiendo en sus viajes para que todo el mundo tenga la oportunidad de descubrir nuevos destinos interesantes o de aprovechar al máximo la visita a una ciudad.

En Top Viajar hablamos de destinos cercanos: Valladolid, Asturias, Toledo o Ávila, y de destinos un poco más lejanos que conocemos bien: París y Disneyland,  Londres.

Sabemos que conocer nuevos lugares o disfrutar al máximo de las vacaciones pueden hacerte más feliz y por eso te contamos lo que necesitas saber para viajar.

Nuestras propuestas son para todos los presupuestos y te damos ideas tanto para viajar con niños o en familia como para viajar en pareja, con amigos o sólo.

Disfruta al máximo de tus vacaciones y escapadas y  vota por Top Viajar en el concurso.

VÓTANOS AQUÍ

flickr-icon Sigue las fotos de los viajes de Top Viajar en Flickr

youtube-iconVideos de Top Viajar en Youtube

 

2012-10-18T11:57:45+00:00 blogs de Viajes|Sin comentarios

Deje su comentario